El panadería Pulido cayó ante la Real Sociedad en la Copa del Rey en una noche para el recuerdo. Ahora se prepara para enfrentarse al San Roque
El CF Panadería Pulido San Mateo regresará este domingo a su realidad liguera en el grupo 4 de Segunda RFEF frente al CD San Roque de Lepe, después de cumplir su sueño de enfrentarse a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, con el que cayó por 0-4.
Tras este histórico encuentro, el equipo naranja se medirá desde las 12.00 horas en el Municipal Vega de San Mateo al conjunto onubense, justo una semana después de que los isleños hicieran historia también en esta nueva categoría con su primera victoria, y además a domicilio, frente al Antequera (1-2).
Poco tiempo ha tenido el equipo grancanario, penúltimo en la clasificación con siete puntos, para preparar este encuentro ante los andaluces, y después de haber alineado a la mayoría de sus titulares en el choque ante los donostiarras disputado sobre el césped natural del Estadio de Gran Canaria.
El San Roque de Lepe, noveno con 17 puntos, llega al encuentro tras perder también esa misma noche del pasado miércoles en la primera eliminatoria copera ante un equipo de superior categoría, el CD Mirandés, de la Segunda División (0-3).
En la competición doméstica, los andaluces no pierden desde el pasado 30 de octubre, y fue ante el líder Córdoba (0-1), y en la última jornada disputada, como local, lograron igualarle a Las Palmas Atlético en el tiempo de prolongación (1-1).