El CF Panadería Pulido San Mateo perdió en su visita al Cádiz B (2 a 1) y acumula, con esta, su cuarta derrota consecutiva
El CF Panadería Pulido San Mateo perdió en su visita al Cádiz B (2 a 1), en partido disputado en la tarde de este domingo en el estadio Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, correspondiente a la séptima jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF.
Poco duró el resultado inicial, ya que el georgiano Jinjolava adelantó al filial gaditano en el minuto 17, aunque su rival estuvo cerca de empatar por mediación de Arisay Cruz.
Antes del descanso, el visitante Braulio López recibió un pase filtrado de Aday, entró en el área y marcó de disparo al palo largo el tanto que devolvía el equilibrio al marcador.
La segunda mitad comenzó con dos oportunidades para Arisay Cruz, pero el Cádiz B tomó las riendas del choque y llegó el gol del delantero colombiano Rodallega, incorporado al juego durante este periodo, y que resultaría decisivo en el minuto 73.
Se consumó así la cuarta derrota consecutiva del conjunto grancanario, que cierra la clasificación del grupo con solo dos puntos, igualado con la UD Tamaraceite como los dos únicos equipos que continúan sin ganar en la competición.