23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 4:26 pm

Directo

El Panadería Pulido San Mateo pierde su ventaja frente al Ceuta (1-2)

El CF Panadería Pulido San Mateo perdió este domingo ante el AD Ceuta FC (1-2), en la cuarta jornada de la Segunda RFEF, pese a haberse adelantado en el marcador en el primer tiempo en el Municipal Vega de San Mateo ante unos 300 espectadores.

Un tanto de Pitu había puesto con ventaja en la primera parte a los jugadores entrenados por Juan Carlos Socorro, y con esa mínima ventaja los naranjas alcanzaron el descanso.

Sin embargo, nada más regresar de los vestuarios, el Ceuta que dirige el grancanario Chus Trujillo igualó el choque (minuto 48) en un mano a mano de Raíllo que resolvió ante el guardameta Álex Guanche.

Trató de reaccionar el conjunto grancanario y Gabri dispuso de una clara ocasión pero su disparo se marchó fuera.

El San Mateo perdonó, y poco después, en el minuto 67, encajó el segundo gol, en un contraataque del Ceuta que culminó Aisar de remate por alto.

El equipo isleño encajó así su segunda derrota del curso, ambas como local, mientras que el Ceuta estrena su casillero de victorias.

En la próxima jornada, el Panadería Pulido tendrá que jugar fuera de casa, donde permanece invicto, teniendo como rival al Vélez de Málaga. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias