17.4 C
Las Palmas
6:17 am jueves ,24 junio 2021
InicioActualidadEl Real Unión de Tenerife Tacuense suma un punto en Villarreal

El Real Unión de Tenerife Tacuense suma un punto en Villarreal

Las tinerfeñas se pusieron por delante en el marcador en la segunda parte

El Real Unión de Tenerife Tacuense consiguió un empate (1-1) en su visita al Villarreal CF, líder del grupo Sur B de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División femenina). Partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Las tinerfeñas se pusieron por delante en el marcador en la segunda parte, pero su ventaja apenas duró cuatro minutos. Tras la rápida igualada del conjunto castellonense.

La delantera brasileña Luana Spindler marcó para las isleñas en el minuto 52. Ello tras recibir un pase de tacón de Aroa León. Su disparo hizo imposible la estirada de la guardameta Elena tras tocar en una defensa rival.

Evolución del partido

Sin embargo, la alegría visitante duró muy poco, ya que en el minuto 56 el Villarreal consiguió empatar con un tanto de su goleadora Salma Paralluelo. Se produjo tras regatear a la portera argentina Solana Pereyra.

Las tinerfeñas dispusieron de una oportunidad en el minuto 67 para volver a ponerse con ventaja Esto después de un disparo de Aldrith Quintero que se estrelló en el travesaño.

El Real Unión de Tenerife Tacuense finalizará esta primera fase de la competición el próximo domingo con la disputa del partido. Este se aplazó en la undécima jornada frente al Joventut Almassora, también a domicilio. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS