La UD Tamaraceite espera confirmar su reacción en el grupo 4 de Segunda RFEF en el partido que le medirá este domingo al CD Don Benito
La UD Tamaraceite espera confirmar su reacción en el grupo 4 de Segunda RFEF en el partido que le medirá este domingo al CD Don Benito, rival directo por la permanencia y que estrenará técnico, en el estadio Vicente Sanz, desde las 12.00 (hora peninsular), en la decimosexta jornada.
La victoria del pasado domingo ante el CD Coria (1-0), uno de los rivales más sólidos del grupo, ha reforzado la moral de un Tamaraceite que empieza a creer en la salvación, pero que también necesita puntuar lejos del Juan Guedes.
Por ello, el equipo grancanario, penúltimo con diez puntos e igualado a la UD San Fernando, intentará no salir de vacío de este último partido liguero de 2021 para tratar de escalar un peldaño más en la tabla clasificatoria pero, sobre todo, acercarse a su rival.
El entrenador del conjunto grancanario, Pachi Castellano, tendrá las bajas por acumulación de tarjetas del defensa Pedro Alemán y del delantero Eros Delgado.
El cuadro extremeño estrena entrenador
Por su parte, el Don Benito llega al choque tras la destitución de Juan Carlos Gómez y la llegada esta misma semana del asturiano Roberto Aguirre al banquillo rojiblanco.
El equipo extremeño ocupa la decimocuarta posición -también de descenso directo-, con 15 puntos, y atraviesa su peor momento de la temporada tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, que le han llevado a tomar la decisión de cambiar de técnico.
Los extremeños no ganan desde el pasado 14 de noviembre, cuando golearon en casa al Vélez (4-1), y por ese mismo resultado vencieron a Las Palmas Atlético en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, por lo que no deja de ser un rival peligroso que, además, tiene un balance goleador positivo (+1) pese a su mala clasificación.
En su estreno en el banquillo local, Aguirre no podrá disponer de los sancionados Gonzalo e Isa Drammeh.