Un gol tempranero del Villanovense sentenció al Tamaraceite en Gran Canaria. Los canarios tuvieron el empate, pero terminaron por perder
La UD Tamaraceite volvió a perder este domingo en casa, ante el CF Villanovense (0-1), al que le bastó un gol madrugador para llevarse los tres puntos del campo Juan Guedes y hundir al cuadro isleño en el fondo de la clasificación del grupo 4 de la Segunda RFEF.
El conjunto entrenado por Pachi Castellano continúa sin funcionar, divorciado del gol. En una mala primera parte, los blanquiazules encajaron muy pronto un tanto anotado por Viñuela e incluso pudieron irse al descanso con una desventaja aún mayor, porque los visitantes tuvieron ocasiones claras.
Los locales, de menos a más en el partido, también dispusieron de oportunidades, con Carlos González y Dani Zizu como protagonistas, pero se fueron al descanso sin marcar, y en el segundo tiempo fue Asdrúbal Padrón quien estuvo cerca del empate, pero su remate lo interceptó un zaguero visitante.
El Villanovense, bien plantado en su parcela, aguantó su exigua renta y facturó los tres puntos para Extremadura, asomándose a los primeros puestos de la clasificación con su segundo triunfo foráneo, y dejando al Tamaraceite muy tocado, con cinco derrotas en siete partidos, y tres de ellas como anfitrión.