El Tenerife empató este sábado en casa ante un Zaragoza que dispuso de muchas más ocasiones de gol para llevarse los tres puntos
El Tenerife cedió a un empate ante el Zaragoza (1-1) este sábado. Un Zaragoza que dispuso de muchas más ocasiones de gol para llevarse los tres puntos.
El Zaragoza tuvo un arranque fulgurante y nada más echar a rodar el balón Iván Anzón gozó de una gran ocasión, pero Soriano, en el suelo, evitó el tanto.
El equipo aragonés, en su tercera tentativa, se adelantó en el marcador por medio de Vada (m.15) tras un corto rechace de Soriano a disparo de Iván Anzón.
Sábado de empate
La igualada llegó en el minuto tras una pared entre Alexandre y Pomares que permitió al zaguero centrar para que rematase Andrés, pero este erró y dejó el balón franco a Shashoua, que marcó con un disparo duro y raso.
El empate aportó algo más de sosiego al juego y antes de finalizar el primer tiempo Alexandre, desde lejos, disparó alto, y luego un tiro de Eugeni acabó en córner.
Tras el descanso, ambos equipos fueron más timoratos. Hubo muy pocos disparos a puerta, con un primer intento de Sabin (m.70) que se fue fuera y una falta de Eugeni (m.76) que no encontró portería.
Un lanzamiento de Bermejo al lateral de la red en la recta final fue todo el bagaje ofensivo de los locales, mientras que su meta Soriano evitó que entrara un remate casi que a bocajarro de Nano.