22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 12:16 pm

Directo

El Tenerife tratará «hasta el último día» de incorporar uno o dos delanteros

Tras la presentación de Mellot, Cordero ha asegurado querer mejorar el equipo con uno o dos delanteros. Sobre Joselu, Cordero afirma que la situación es satisfactoria

En la presentación de Mellot, Cordero ha dicho querer mejorar el equipo con uno o dos delanteros. Sobre Joselu, la salida es "satisfactoria"
Juan Carlos Cordero durante la rueda de prensa. Imagen web CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha asegurado que “hasta el último día” de mercado va a intentar mejora la plantilla del conjunto blanquiazul “con uno o dos delanteros”, aunque dependerá del margen de maniobra que le permita el límite salarial.

En declaraciones a los medios después de la presentación de Jeremy Mellot, Cordero ha comentado que trabaja tanto en la posible salida de futbolistas como en la contratación de los jugadores que faltan para el equipo de Luis Miguel Ramis, especialmente en el ataque.

En esta línea, ha explicado que espera que llegue una oferta que “convenga tanto al club” como a Alberto Jiménez, quien no entra en los planes del club y tiene un salario “alto”, sobre lo que ha dicho que el futbolista “quiere un proyecto donde se sienta importante”.

En cuanto a la salida de Joselu Moreno al CD Lugo en calidad de cedido, Cordero ha comentado que es “satisfactoria para todas las partes”, aunque no ha dado detalles del acuerdo económico.

“Estamos satisfechos con lo que han aportado los canteranos al primer equipo. Han disputado muchos minutos de calidad y nivel. A partir de ahora, ya veremos lo que decide el entrenador«, ha dicho sobre los jugadores del filial que están con el primer equipo.

Por otro lado, Cordero ha comentado que esperarán hasta final de mercado para saber si necesitarán prescindir la ficha de Borja Lasso, quien se opera a final de mes en Portugal.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias