25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 6:11 pm

Directo

Encuentran en La Laguna a la menor desaparecida desde el sábado en el sur de Tenerife tras pedir ayuda en un bar

La joven se presentó este lunes un bar de La Laguna y pidió ayuda al personal. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al local y se hizo cargo de la menor

Encuentran en La Laguna a la menor desaparecida desde el sábado en el sur de Tenerife
Desactivada la alerta sobre la desaparición de una menor en el municipio de Arona en Tenerife

La chica de 14 años cuya desaparición había sido denunciada el pasado sábado en Buzanada, Arona, ha sido hallada en la tarde de este lunes en un bar de La Laguna. La menor se ha presentado sola para pedir ayuda al personal del establecimiento, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Investigación abierta

En estos momentos hay abierta una investigación en torno a las circunstancias en las que se produjo la desaparición y no se descarta ninguna hipótesis, incluso la de que hubiera sido contra su voluntad, añaden las fuentes.

Una patrulla de la Policía Nacional se presentó en el bar ubicado en la calle Obispo Pérez Cáceres de La Laguna al que la menor se presentó sola y solicitó ayuda y se hizo cargo de la misma.

SOS Desaparecidos activó la alerta

La asociación SOS Desaparecidos describía a Nerea L.F. como una chica de 14 años, de 1,60 metros de estatura y de complexión corpulenta, con pelo negro, largo y ondulado y ojos castaños.

La última vez que fue vista vestía una camiseta blanca, pantalón de chándal y una chaqueta azul.

Relacionadas

Otras Noticias