20.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 11:23 pm

Directo

Fallece tras sufrir una agresión con arma blanca en una vivienda en Arrecife 

Un hombre, de 56 años, ha fallecido después de sufrir una agresión con arma blanca, presuntamente a manos de dos personas, en un inmueble de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según indicaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas de este martes en una vivienda en la calle Maciot de Bethencourt de Arrecife, supuestamente un lugar al que acuden personas a fumar droga. Se alertó de que se estaba produciendo un altercado después de que dos personas derribaran la puerta, entraran y apuñalaran con un arma blanca al fallecido.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que intentaron reanimar a la víctima. Sin embargo, solo pudieron confirmar su muerte, mientras que agentes de la Policía Nacional que se personaron en el inmueble consiguieron detener a los dos presuntos autores, de 33 y 19 años.

La Policía Nacional, tras el arresto de los dos hombres, continúa investigando los hechos para conocer el detalle de lo ocurrido.

Un hombre muere tras sufrir una agresión con arma blanca en una vivienda en Arrecife
Un hombre muere tras sufrir una agresión con arma blanca en una vivienda en Arrecife

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias