Multitud de personas se congregaron en el mercado de La Salud desde primera hora de la tarde para disfrutar de la actuación de multitud de murgas con motivo del 30 aniversario de Tras con Tras
El mercado de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, acogió ayer sábado con éxito un festival de murgas en conmemoración del 30 aniversario de la murga Tras con Tras. El evento, que se extendió desde las 16:00 hasta la 1:00 de la madrugada también rindió homenaje a la formación infantil Pita-Pitos, que también celebraba su aniversario.
El festival reunió a numerosas murgas como Chaladas, Diablos Locos, además de la agrupación Dibujos Animados, conocida por su participación en el concurso La Canción de la Risa, y la comparsa Los Joroperos. Las orquestas Primera Línea y Macaco también formaron parte del cartel del festival.
El evento también contó con una cantina y una zona de picnic, actividades infantiles que se llevaron a cabo de 16:00 a 18:00 horas, y un stand de merchandising.
El mundo de las murgas recuerda a Carli
El evento también sirvió como homenaje improvisado para Carli, miembro de la reconocida murga Los Bambones, fallecido el pasado viernes tal y como comunicó la propia agrupación en sus redes sociales. La murga organizadora del evento, Tras con Tras, trasladó a través de sus perfiles en redes sociales su pésame a los familiares, amigos y compañeros de murga de Carli.