La Pasión de Cristo representada en Adeje es una de las representaciones más singulares de la Semana Santa de las islas
Adeje se volvió a rendir este viernes a la Pasión de Cristo, una de las representaciones más singulares de la Semana Santa de las Islas. La cita de esta año contó con unos 300 intérpretes amateurs que convirtieron las calles de la villa en el Jerusalén de la época de Jesús.
La propuesta de este año incorporó novedades como en la escena de la Última Cena, con un cambio significativo en lo estético y escenográfico. Se trata de una nueva escena coreográfica en las inmediaciones del primer escenario de Pilatos y Claudia, interpretada por alumnas de danza de la Escuela Municipal de Música de Adeje.
Danza en el Huerto de los Olivos
La escena del Huerto de los Olivos incluiyó una danza simbólica que representa la lucha entre el bien y el mal, aportando un nuevo lenguaje escénico a uno de los momentos más intensos del relato.
La representación también incorporó mejoras en el vestuario, diseñadas por Cristian Alayón, y nuevos elementos de atrezzo en distintas escenas. Además, este año se sumaron nuevas incorporaciones al elenco actoral, ampliando la participación ciudadana en la escenificación.
Dónde verlo
La Pasión se retransmitió en directo por Televisión Canaria.


