Los servicios de emergencia trasladaron al joven, de 21 años, al Hospital Doctor Molina Orosa con una herida por arma blanca en el tórax
La Policía ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre por su presunta implicación en una reyerta con armas blancas entre varios jóvenes en la que dos personas han resultado heridas graves, entre ellas él mismo.
Según informó una portavoz policial, los hechos ocurrieron poco antes de las 20.00 horas del miércoles en la calle Fajardo de Arrecife, cuando se recibió un aviso de que se estaba produciendo una violenta pelea entre chicos de 17 a 21 años.
Cuando los agentes llegaron a la zona, vieron a un hombre con una puñalada en el tórax, por lo que los efectivos de emergencia lo trasladaron al Hospital Doctor Molina Orosa en estado grave.
Los servicios de emergencia también atendieron al presunto autor de los hechos por una herida en el brazo
Las primeras informaciones recabadas de los testigos de los hechos permitieron averiguar que los implicados en la pelea eran unos jóvenes que residen en una vivienda okupada.
Al acudir a ese lugar, la Policía encontró a un joven con heridas en un brazo, al que se arrestó como posible autor de los hechos. El 112 precisa que también él ha recibido asistencia médica por heridas de carácter grave.