El vídeo del accidente circuló por las redes sociales por la conducción temeraria de uno de los implicados
Un hombre de 30 años resultó gravemente herido y otras cinco personas resultaron heridas de manera leve tras un accidente este jueves, en el norte de Tenerife.

El suceso ocurrió tras la conducción temeraria de uno de los tres vehículos implicados, un BMW blanco, que ya había alertado al resto de conductores. Este momento fue capturado por un usuario de las redes sociales que difundió el vídeo el mismo Jueves Santo.

Tres personas fueron liberadas de uno de los vehículos
El coche colisionó con otro vehículo en la vía TF-5, a la altura de la salida 19, en el municipio de Tacoronte. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112, el cuerpo de bomberos local liberó a tres personas del interior de uno de los coches siniestrados.
Mientras, el Servicio de Urgencia Canario (SUC) asistió a los heridos, entre ellos, un varón con diversos traumatismos de carácter grave. Este hombre fue trasladado posteriormente en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias. El resto de implicados presentaron lesiones leves.