17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 8:17 am

Directo

Heridos graves los dos ocupantes de un parapente que cayó en El Hierro

Rescatadores del helicóptero del GES izaron a los dos afectados al aparato para evacuarlos a una zona segura

Rescatadores del helicóptero del GES izaron a los dos afectados al aparato para evacuarlos a una zona segura
Imagen de archivo RTVC.

Una mujer de 34 años se encuentra en estado crítico y un hombre de 51 años en estado grave, tras sufrir un accidente de parapente en la zona del Pico, en el municipio herreño de Frontera.

El servicio de urgencias 1-1-2 informó de que el accidente ocurrió a las 16:35 horas de este jueves y en el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba politraumatismos de carácter grave. Así es que fue trasladada en estado crítico a al Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Heridos graves

El otro herido de 51 años presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave. Se le trasladó en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que al caer en un lugar de difícil acceso requería de la intervención de un medio aéreo para su rescate.

Helicóptero del GES

Rescatadores del helicóptero del GES izaron a los dos afectados al aparato para evacuarlos a una zona segura. En mencionado lugar se encontraban dos ambulancias del SUC que los trasladaron con lesiones de carácter grave al hospital citado.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias