El detenido fue sorprendido por unos agentes cuando se disponía a realizar una transacción de venta de drogas
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de Las Américas han procedido a la detención de un varón de 30 años. El hombre está acusado de un delito de tráfico de drogas, habiendo sido decretado su ingreso en prisión.
Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando un servicio de prevención de seguridad ciudadana. Fueron ellos quienes sorprendieron al acusado cuando se disponía a realizar una transacción de venta de sustancias estupefacientes. En ese momento le fueron intervenidas varias dosis de cocaína, heroína, 24 pastillas de benzodiacepinas y 890 euros en efectivo.
Robo en Costa del Silencio
Además el acusado portaba varios objetos que habían sido denunciados previamente. Y eso ayudó a esclarecer varios delitos de robo que se habían cometido en viviendas. Todas ellas situadas en Costa del Silencio, en el municipio de Arona.
Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición judicial del Juzgado de instrucción nº 2 de Arona. Institución que decretó su ingreso en prisión.