Las autoridades policiales han puesto en marcha una investigación para identificar a los presuntos autores que participaron en una pelea contra dos jóvenes en la localidad de Cotillo
La Guardia Civil de Fuerteventura investiga, en colaboración con la Jefatura de la Policía Local de La Oliva, a tres personas por un delito de lesiones ante la presunta participación en una pelea multitudinaria en Cotillo; la supuesta reyerta culminó con la agresión a dos jóvenes en la localidad majorera.
Los agentes de la Jefatura de la Policía Local de La Oliva se vieron obligados a intervenir en la pelea durante el desarrollo de las fiestas patronales. Las autoridades policiales auxiliaron a los dos jóvenes que, después de ser agredidos por un grupo de unas siete personas, acabaron la reyerta semiinconscientes.
Ante la gravedad de los hechos, que se difundieron rápidamente por las redes sociales, las víctimas interpusieron una denuncia y la Guardia Civil puso en marcha la investigación para poder identificar a los autores de la agresión.
Hasta el momento se ha podido identificar a 3 personas, con edades comprendidas entre 22 y 43 años, para su posterior investigación. Por su parte, las víctimas, que presentaban policontusiones de carácter leve, fueron atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas a un centro ambulatorio.