El investigado, en libertad con cargos, embaucaba presuntamente a las jugadoras de voleibol a las que entrenaba con el fin de obtener imágenes de carácter sexual
En Tenerife se investiga a un monitor de voleibol como posible autor de un delito de agresión sexual a al menos cuatro menores de edad en La Laguna. Supuestamente, los embaucaba para obtener fotografías íntimas.
El investigado ha quedado en libertad con cargos después de que ayer pasara por los juzgados de La Laguna. Los hechos podrían remontarse hasta hace un año, en el entorno de un centro educativo en el que era monitor de voleibol.
Por el momento hay cuatro denuncias de cuatro posibles víctimas de entre 13 y 15 años de edad. Con ellas presuntamente el hombre, de 30 años, había intercambiado mensaje con la intención de obtener imágenes de carácter sexual.
La Policía Canaria investiga, a través de la Unidad de Menores e Infancia, el contenido de sus dispositivos que le fueron interceptados el pasado miércoles.
A su vez, el colegio ha colaborado con los efectivos para esclarecer el caso, y valora, a través de sus servicios jurídicos, interponer denuncia en las próximas horas. Podríamos estar hablando de más posibles víctimas.