El tiempo en Canarias este jueves presentará pocos cambios con respecto a la jornada del miércoles, donde continuará el ambiente primaveral variable
La previsión meteorológica para este jueves en Canarias trae pocos cambios novedades. Seguiremos con ambiente primaveral variable, con horas de sol y horas de abundante nubosidad, especialmente en las islas de mayor relieve.
Habrá poco viento , será del nordeste y favorecerá que las nubes se formen y se desarrollen en el interior de las islas. Por la tarde podrían dejar chubascos dispersos y ocasionales.
Las temperaturas más altas se registrarán en la costa, la máxima rondarán los 26 grados.
El estado del mar no cambiará, seguirá casi en calma en el litoral sur y al del norte llegarán olas de mar de fondo, algunas superarán el metro de altura.
Por islas:
El Hierro: Se verá el sol por la mañana y después de media tarde en la costa. En el interior, las medianías y cumbre habrá nubosidad, no es descartable algún chubasco.
La Palma: Intervalos nubosos generalizados, se verá el cielo despejado a ratos por la mañana y a última hora. La nubosidad en medianías dejará precipitaciones débiles.
La Gomera: Nubes abundantes a mediodía y por la tarde. Se desarrollarán en el interior, en las medianías y en las zonas altas, y podrían dejar algo de lluvia débil.
Tenerife: Se formará abundante nubosidad en todas las vertientes de la isla, son probables los chubascos en las primeras horas de la tarde. Habrá sol en la costa.
Gran Canaria: Ambiente más nuboso será de media mañana a media tarde en el interior, las medianías y la cumbre. El más soleado lo tendremos en la costa.
Fuerteventura: Se verán más nubes que en los últimos días y quizá dejen unas gotas por la tarde. También se verá el sol puntualmente. El viento soplará del nordeste flojo.
Lanzarote: Predominarán los intervalos nubosos, sobre todo en las horas centrales de la jornada. Las temperaturas no cambiarán y el viento soplará flojo del nordeste.
La Graciosa: Las nubes se alternaran con horas de sol. Se verán más nubes al mediodía. Las temperaturas no cambiarán y el viento soplará de flojo a moderado del nordeste.