18.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 1:23 pm

Directo

La crisis de abastecimiento afecta de distinta forma a los diferentes sectores

El atasco que sufre el comercio mundial tiene causas diversas que sí podrían poner en apuros al pequeño y mediano comercio

Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad y en la calle se habla de crisis de abastecimiento. La Federación tinerfeña del metal y nuevas tecnologías afirma que el desabastecimiento afecta a un 90 % del sector. Algo que en principio no ocurre con el comercio, que espera la campaña Navideña con buenas perspectivas de venta.

En estos momentos, si queremos comprar un vehículo tendríamos que esperar una media de seis meses. Esto es solo un ejemplo de la llamada crisis de abastecimiento mundial que está causando un gran impacto en el sector industrial. Según la Federación Provincial del sector del Metal y las nuevas Tecnologías, el desabastecimiento afecta en estos momentos al 90 por ciento del sector.

El sector de la electrónica ha tenido que subir los precios y preocupan las perspectivas de cara a la campaña navideña. Pero la llamada crisis de abastecimiento no afecta a todos por igual. A las puertas del Black Friday, el sector comercial garantiza el stock de productos.

El atasco que sufre el comercio mundial tiene causas diversas que sí poidrian poner en apuros al pequeño y mediano comercio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias