14.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 7:55 am

Directo

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria recauda 3.400 euros para la Casa de Galicia

Tanto la Casa de Galicia como la Fundación han valorado muy positivamente esta acción

Tanto la Casa de Galicia como la Fundación han valorado muy positivamente esta acción
Fundación y Casa Galicia valoran positivamente la acción. Imagen de archivo.

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria colabora con los Reyes Magos al conseguir recaudar un total de 3.370 euros para la Casa de Galicia a través del concierto ‘Villancicos del Mundo’. Una acción que se celebró el pasado 23 de diciembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Según informa la organización, tanto el presidente de la Casa de Galicia, Albino Aneiros, como el director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler, valoraron muy positivamente esta acción. Mencionada recaudación permitirá soñar a un niño en la noche de Reyes.

La Fundación Auditorio y Teatro

Al respecto, Aneiros quiso «agradecer profundamente a todo el público que asistió al concierto y a la Fundación Auditorio y Teatro por su apoyo».

Mientras Kuttenkeuler, felicitó a los coros Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, con Marcela Garrón al frente. «Por la ilusión que ponen cada año para traernos un variado programa de villancicos de todas partes del mundo», destacó.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias