La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Asunción en el casco urbano de San Sebastián de La Gomera, aunque, también por motivos del COVID, con una imagen inédita porque la ceremonia ha tenido lugar en el exterior del templo. Los gomeros se reencontraban con su Patrona
La Gomera celebra este lunes el día de su Patrona, la Virgen de Guadalupe. Los fieles sí han podido acudir en esta ocasión a la celebración de la misa en Puntallana, algo que no sucedió el año pasado por la pandemia.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Asunción en el casco urbano de San Sebastián de La Gomera, aunque, también por motivos del COVID, con una imagen inédita porque la ceremonia ha tenido lugar en el exterior del templo.
Una misa presidida por el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, el Arcipreste de la isla, Juan Ramos, y todos los párrocos de la isla. A la misa han podido asistir decenas de fieles aunque han sido muchos más los que han peregrinado hasta Puntallana para cumplir sus promesas con la patrona.