20.4 C
Las Palmas
24 junio 2022 11:43 pm

Directo

La IX Subida a Palo Blanco tendrá en la rampa de salida a 71 vehículos

De los 71 participantes, 54 participaran en el campeonato de Velocidad, 8 en Regularidad y 9 vehículos en la categoría de Formula Rallye

La IX Subida a Palo Blanco tendrá en la rampa de salida a 71 vehículos

La IX edición de la Subida a Palo Blanco (TF-326), con 71 participantes en el municipio tinerfeño de Los Realejos, centrará la atención en el mundo del automovilismo este fin de semana, tras su aplazamiento el pasado mes de marzo, por el covid-19.

Esta prueba valedera para el Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña 2021 contaba en su fecha inicial con una inscripción de 100 participantes, pero debido a las bajas que se han dado, por la rotura de varios vehículos en otras pruebas, la lista de inscritos asciende a 71 participantes, 54 participaran en el campeonato de Velocidad, 8 en Regularidad y 9 vehículos en la categoría de Formula Rallye.

La carretera a Palo Blanco (TF-326) quedará cerrada al tráfico a las 7:30 horas, y tras la inspección definitiva de Seguridad, comenzarán a las 9:00 horas los entrenamientos oficiales, y a continuación las dos carreras oficiales.

La entrega de trofeos está prevista a las 16:00 horas en la Plaza de la Iglesia de la Virgen de los Dolores en Palo Blanco.

El trazado por donde discurre la carrera se hace dentro de un núcleo de poblacional y agrícola.

En las dos últimas ediciones el ganador ha sido Félix Brito, de la Escuderia Daute-Realejos, y que en la presente edición no correrá, porque su vehículo hace unos días tuvo una salida de carretera en la prueba de Tamaimo en el sur de Tenerife. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias