La presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa de baloncesto contó con la presencia de un jugador de cada uno de los equipos de la máxima competición del baloncesto español
La nueva temporada de la Liga Endesa de baloncesto se presentó en Madrid bajo el eslogan «Aquí nada es artificial» y en un acto que contó con la presencia de un jugador de cada uno de los equipos que se citarán en la elite del baloncesto español este curso, entre ellos dos equipos canarios el Lenovo Tenerife y el Dreamland Gran Canaria.
«Por mucho que haya adelantos tan maravillosos como la Inteligencia Artificial, nosotros tratamos que todo sea verdad. Todo lo que hacemos, desde televisión a patrocinio, intentamos hacerlo siendo normales, naturales y campechanos. Intentamos que el baloncesto sea pasión y diversión, poco artificial, es el motivo por el que hacemos todo esto», señaló Antonio Martín, presidente de la ACB.
Asimismo, Ignacio Jiménez Soler, director general de comunicación de Endesa, indicó: «Estamos en una velada donde vamos a hacer converger deporte y música, un maridaje seña de identidad de nuestra forma de hacer patrocinio».
Durante el evento los protagonistas fueron comentando anécdotas y aspectos personales relacionados con su figura en una velada. El broche a la noche lo puso la actuación musical del grupo Maldita Nerea. El torneo arrancará este fin de semana.