La Policía Nacional pudo incautar un total de 231 gramos de cocaína, 125 gramos de hachís y 33.040 euros en el punto de venta

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta activo de cocaína y hachís en la zona de Juan XXIII en Tenerife.
La operación se enmarca en una investigación dirigida al tráfico de sustancias estupefacientes. Se recibieron informaciones sobre un individuo que presuntamente se estaría dedicando a la venta al menudeo de cocaína y hachís. Según las pesquisas, el investigado realizaba la venta de dichas sustancias estupefacientes por la santacrucera Avenida de los Príncipes de España, llegando incluso a realizar ventas en los alrededores del hospital de La Candelaria.
Tras la oportuna autorización judicial tuvo lugar la entrada y registro en el domicilio del investigado sito en el barrio Juan XXIII, procediendo a su detención por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas, así como a la incautación de 231 gramos de cocaína, 125 gramos de hachís y 33.040 euros en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, la cual decretó su ingreso en prisión provisional.