24.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 1:13 pm

Directo

La UD Las Palmas ya prepara la visita del Valladolid el domingo con afición en las gradas

El equipo se prepara ya para el primer encuentro de la Liga Smartbank ante el Valladolid. El cruce contará con afición en las gradas

La vuelta de afición al graderío protagonizará la primera jornada

La Unión Deportiva Las Palmas regresó este lunes a los entrenamientos y encara la última semana para preparar la visita del Real Valladolid al Estadio de Gran Canaria. El cruce será el próximo domingo a las 21:00, en la primera jornada de LaLiga SmartBank 2021-2022.

Los jugadores de Pepe Mel se ejercitaron en la Ciudad Deportiva en una sesión que comenzó con un calentamiento en circuito, continuó con rondos, y a continuación los jugadores fueron divididos en dos grupos para realizar un trabajo táctico. El entrenamiento acabó con varios partidos en espacios reducidos.

Los amarillos volverán a trabajar en Barranco Seco martes miércoles, viernes, sábado e incluso el domingo -sesión matinal de activación-, mientras que el jueves se ejercitarán por la tarde en el Estadio de Gran Canaria, donde el técnico madrileño definirá sus planes de cara al inminente estreno liguero ante los pucelanos. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias