La UD Tamaraceite acabó perdiendo ante el Cádiz B por 3-2 después de haber tenido ventaja al descanso y haberse adelantado dos veces
La UD Tamaraceite acabó perdiendo ante el Cádiz B por 3-2 después de haber tenido ventaja al descanso, en partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 4 de Segunda RFEF.
El conjunto grancanario se adelantó por dos veces en el marcador en ese primer periodo. El primer tanto llegó pronto, en el minuto 13, obra de Asdrúbal Padrón, pero el filial gaditano igualó en el 27 de penalti, convertido por Dragisa Gudelj.
También de penalti, en el minuto 39, se adelantó de nuevo el equipo isleño, marcado por Jonathan Quintero, quien poco antes había tenido que sustituir a Asdrúbal Padrón. Con ese parcial de 1-2 se llegó al descanso.
La segunda mitad tuvo color amarillo. El Cádiz B empató en el minuto 63 por mediación de Raúl Parra, y ese tanto hizo mucho daño al Tamaraceite, que solo cinco minutos después encajó el definitivo 3-2, anotado por el delantero Kensly Vázquez.
En el tiempo de prolongación fue expulsado con tarjeta roja directa el centrocampista visitante Juan Andrés, por una dura entrada a un rival.