15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 6:46 am

Directo

La UDG Tenerife, con ganas de competir ante el Alavés Gloriosas

El Granadilla vuelve a la competición tras una semana de parón y lo hace buscando los tres puntos ante el Alavés Gloriosas

La UDG Tenerife, con ganas de competir ante el Alavés Gloriosas

La UDG Tenerife viaja al País Vasco para medirse al equipo revelación de la Primera Iberdrola, el Alavés Gloriosas, en la que será la jornada del retorno de la competición tras el parón por compromisos internacionales.

En un audio enviado por el club, el técnico Francis Díaz ha declarado que estas casi dos semanas sin partido “cortan la chispa”, sin embargo cree que el equipo está preparado y “con muchas ganas” de pelear por los tres puntos en Álava.

“Es un equipo muy difícil, está muy bien trabajo y vienen con inercia de haber ascendido y sentirse ganadores” ha señalado el técnico que cree que la clave estará en contrarrestar sus habilidades para poder sumar el triunfo.

El combinado tinerfeño afronta la cita desde la undécima posición, mientras que el cuadro vasco lo hace desde la sexta y con la racha positiva de no haber perdido aún como local.

Pili González y Silvia Doblado no podrán estar en el choque y se suman a las bajas de larga duración de Isa Álvarez y Yerliane Moreno por lo que las jugadoras del segundo equipo, María Ortiz y Ainhoa Delgado entran en la convocatoria

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias