Sin apenas tiempo para digerir la amplia derrota encajada este domingo ante el Cazoo Baskonia (68-96) en la Liga Endesa, el Gran Canaria se prepara para recibir este martes la visita del Buducnost Voli Podgorica (Montenegro), en la octava jornada del grupo B de la Eurocup
El entrenador del equipo amarillo, Jaka Lakovic, ha manifestado que deben «cambiar la mentalidad» y entrar «con energía» al encuentro ante el Buducnost. Están igualados a cinco victorias y dos derrotas, junto a otros dos equipos en un cuádruple empate al frente de la clasificación.
«Hay que recuperarse bien, ser agresivos y mostrar lo que queremos ser. Es un rival históricamente difícil de jugar, un equipo físico, que tiene experiencia mezclada con jugadores jóvenes muy interesantes», ha explicado el técnico esloveno del nuevo adversario europeo. El partido se disputará este martes en el Gran Canaria Arena (20.00 horas, hora canaria).
Tras el correctivo recibido en casa frente al Baskonia, Lakovic ha abogado por «olvidar rápido» el partido ante el conjunto vitoriano. Ha remarcado la mejor manera de hacerlo es tener en puertas un nuevo compromiso oficial. Solo dos días después de recibir la derrota más dura de la temporada, y de la que deben «aprender».