El objetivo de los de Vidorreta es conseguir el cuarto puesto en la clasificación, pero no descarta optar a una mejor posición en un momento clave de motivación
El Lenovo Tenerife buscará el triunfo en el partido en el que este jueves se enfrentará al Baxi Manresa, para así consolidarse en la cuarta plaza de la Liga ACB, mientras que el club catalán quiere la victoria para aumentar la distancia con los dos últimos clasificados.
Es un encuentro aplazado por los compromisos europeos del conjunto que prepara Txus Vidorreta y se disputará mañana con mucho en juego para las dos formaciones.
Para el Lenovo Tenerife, tras vencer al Gran Canaria, quiere ahora hacerlo ante el Manresa y esperar al Barcelona, el próximo fin de semana, con las máximas garantías y motivación. El cuarto puesto es ahora el objetivo, pero no descarta seguir optando a una mejor posición.
Un reto importante tendrá ante el Manresa con el que tendrá que sacar todos sus argumentos para poder ganar. A los problemas que está teniendo en los lanzamientos exteriores, con porcentajes que no se acercan al mejor Lenovo Tenerife, está sacando bien los ataques verticales y un juego interior muy intenso y que le está permitiendo dominar los partidos.
Pero el equipo loca es consciente de que todo parte de una buena defensa, de un trabajo atrás que debe ser colectivo, tal y como lo están haciendo en las últimas jornadas.
El apoyo del público no les faltará e intentarán ganar en una cancha que tendrán el apoyo de los aficionados que, sin duda, no faltarán a esta cita.