Localizan el cadáver de un hombre que se le buscaba desde el pasado 20 de febrero por la sustracción de un arma de fuego en un campo de tiro
Localizan el cadáver de un hombre que sustrajo un arma de un campo de tiro, en La Laguna, en Tenerife. El cadáver ha sido hallado este viernes. Según informó la Policía Nacional. Se apunta que puede tratarse de un suicidio.
Al hombre se le buscaba desde el pasado 20 de febrero por la sustracción de un arma de fuego en el campo de tiro de La Gallardina.
Al fallecido se le localizó en una pista cercana al referido club de tiro de La Laguna junto con el arma de fuego sustraída. Como así indicaron fuentes de la Policía Nacional.
Dada la naturaleza de los hechos se ha activado el protocolo correspondiente, prosigue el cuerpo de seguridad, que precisa que todo apunta a que la muerte se debe a un suicidio.
En el dispositivo de búsqueda organizado al efecto han participado la Policía Nacional, la Policía Local de La Laguna, la Guardia Civil y Protección Civil.