Los resultados no acompañan a la UD Las Palmas y Luis Carrión podría estar pasando las últimas horas como entrenador de los amarillos. Diego Martínez suena como sustituto
La actividad en los despachos de la UD Las Palmas en las últimas horas está siendo ajetreada. Todo apunta a que el entrenador, Luis Carrión, podría estar pasando las últimas horas en el club amarillo, según han conocido los compañeros de Deportes de Televisión Canaria.
La salida de Carrión es muy previsible tras la derrota frente al Celta.
Horas previas al encuentro tanto Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, como el presidente Miguel Ángel Ramírez, daban su apoyo al entrenador. Tras el partido, la dirección deportiva se ha reunido y el mensaje ha cambiado. Del apoyo se ha pasado a la incertidumbre sobre la continuidad del técnico amarillo.
Colista de Primera División
La UD Las Palmas tras nueve jornadas disputadas en esta temporada 24-25 se mantiene colista de la tabla clasificatoria de Primera División.
Solo ha sumado tres puntos de los 27 que han estado en juego hasta el momento. Los amarillos solo han conseguido firmar tres empates y seis derrotas. Los datos de goles tampoco van a favor de la UD Las Palmas, solo ha marcado 9 goles mientras que ha encajado 17 tantos.
Diego Martínez, posible candidato para el banquillo de la UD Las Palmas
El nombre que más suena para sustituir a Carrión al frente de la UD Las Palmas es Diego Martínez. Un entrenador que ya pasó por el Granada y el Sevilla Atlético. Además también formó parte del cuerpo ténico de Emery con el que el Sevilla consiguió la Europa League en 2014. También en su trayectoria deportiva ha pasado por el Osasuna, Olympiakos o Espanyol.