18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 6:35 am

Directo

Menos viento y algo más de calor para este jueves

Temperaturas diurnas en ligero ascenso, máximas 23 – 28ºC en la costa, y viento del nordeste moderado que irá disminuyendo a lo largo del día

Menos viento y algo más de calor para este jueves
Previsión del tiempo para este jueves en Canarias.

El viento alisio perderá intensidad pero no nos libraremos de las nubes. Serán abundantes a primera hora por el norte y darán paso a los claros por la tarde. Intervalos de evolución en medianías en horas centrales, en general, poco importantes.

Temperaturas diurnas en ligero ascenso, máximas 23 – 28ºC en la costa. Y viento del nordeste moderado disminuyendo a lo largo del día, siendo del suroeste en zonas altas, con intervalos de fuerte en El Teide. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO: Nubes bajas por el norte durante la mañana y algunos intervalos de evolución en medianías. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, 23 – 26ºC en costas.

LA PALMA: Cielos nubosos por el norte y la comarca este, sin descartar unas gotas de madrugada. En el resto, nubes y claros. El viento alisio perderá intensidad.

LA GOMERA: Ambiente soleado por el sur con intervalos nubosos en horas centrales. Nubosidad de tipo bajo por el norte, y temperaturas diurnas un poco más altas.

TENERIFE: Abundante nubosidad de tipo bajo por el norte por la mañana, con amplios claros por la tarde. Intervalos de evolución en medianías, y ambiente soleado en cumbres. Temperaturas máximas en ascenso, y viento alisio flojo a moderado.

GRAN CANARIA: Nubosidad de tipo bajo por el norte a menos de 1.200m, más compacta a primeras horas. Tiempo soleado en el resto con algún intervalo, poco importante. Temperaturas diurnas algo más altas, 24 – 28ºC en la costa.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos matinales que darán paso a una jornada soleada y agradable. Viento del norte-nordeste moderado, y temperaturas un poco más cálidas

LANZAROTE: Nubes bajas durante la mañana, más persistentes por el norte. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, y viento alisio moderado que irá a menos.

LA GRACIOSA: Nubosidad de tipo bajo por la mañana, y numerosas horas de sol a partir del mediodía. Temperaturas algo más calurosas, y viento alisio flojo a moderado.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias