El diputado regional de CC-AHI, Narvay Quintero, se dedicará en exclusiva al Parlamento y comunica su disposición a repetir como candidato en 2023
El diputado regional de CC-AHI Narvay Quintero ha dejado la presidencia de la Agrupación Herreña Independiente (AHI). Sus funciones pasan al vicepresidente, Javier Armas. Quintero se dedicará íntegramente a su labor parlamentaria. Además, ha comunicado su disposición a repetir como candidato en 2023.
Quintero ha anunciado su decisión al consejo político de AHI y ha justificado su abandono de la presidencia del partido por razones personales, por su voluntad de servir de la mejor manera posible a la organización y por su intención de dedicarse íntegramente a su labor parlamentaria.
Candidatura a las elecciones de mayo de 2023
También ha comunicado que se pone a disposición del partido para ser candidato en las elecciones de mayo del 2023 y ha asegurado que «sólo será candidato con la AHI y no con ninguna otra formación política«.
Tras la decisión de Quintero de apartarse de la dirección del partido, pasan a la vicepresidencia de la formación nacionalista las funciones que corresponden a la presidencia, según los estatutos de la Agrupación Herreña Independiente (AHI).
Según ha explicado Quintero, el partido necesita un trabajo intenso, con objetivos muy claros y un equipo amplio, unido y con total dedicación para conseguir los mejores resultados en los comicios electorales de mayo de 2023.
El vicepresidente de la AHI, Javier Armas, se hace cargo del partido y su objetivo será preparar a la AHI para conseguir los mejores resultados electorales posibles en las próximas elecciones, para después proceder a la renovación de los órganos de dirección del partido, entre ellos la nueva presidencia de la formación nacionalista.