La previsión meteorológica para este jueves indica que las nubes seguirán llegando por el norte de Canarias, donde será conveniente tener a mano el paraguas
Este jueves volverá a ser otra jornada de tiempo variable. Las nubes seguirán llegando por el norte donde conviene tener a mano el paraguas, especialmente en zonas de medianías por la mañana.
También veremos algunos intervalos de evolución en puntos del sur y oeste de islas como Tenerife o La Palma, mientras que el tiempo más soleado lo disfrutaremos por el sur de Gran Canaria, y en Fuerteventura y Lanzarote por la tarde.
Las temperaturas apenas cambiarán, y el viento soplará de componente norte moderado.
Por islas:
El Hierro: Se verán muchas nubes por el norte, la cumbre y la capital, y no es descartable algo de lluvia débil en las medianías a primera hora de la mañana.
La Palma: Cielos nubosos y con algo de lluvia débil en parte del norte y este, durante la primera mitad del día. En el resto se alternarán las nubes y los claros.
La Gomera: Sol por el sur y el oeste, en el resto acompañarán las nubes, y podrían dejar algunas lloviznas hasta media mañana en parte del norte y la cumbre.
Tenerife: Nubes por el norte que podrían dejar algunas gotas en las medianías del nordeste a primera hora. Habrá nubes de evolución por el sur. Sol por el este y cumbre
Gran Canaria: Se verán nubes por el norte y en la capital, podría llover en las medianías por la mañana. En el resto hará sol. Las temperaturas no cambiarán.
Fuerteventura: Ambiente nuboso a primera hora por el norte, el oeste y en zonas de interior. A partir del mediodía se abrirán amplios claros. Temperaturas sin cambios.
Lanzarote: Muchas nubes por la mañana. Ambiente soleado y agradable por el sur y el este donde se registrarán las temperaturas más suaves. Viento del norte moderado.
La Graciosa: Se notará el aire de componente norte moderado, las temperaturas no variarán demasiado y las nubes estarán presentes y de paso durante el día.