22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 9:26 pm

Directo

Once heridos en un incendio en un edificio de Puerto de la Cruz

Once heridos, dos de ellos de carácter moderado, en un incendio que tuvo lugar la noche de este domingo en un edificio de viviendas en Puerto de la Cruz

Vídeo RTVC

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había declarado un incendio en un edificio de viviendas en la calle Valois, en el Puerto de la Cruz. En su interior había personas atrapadas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias. Además, un amplio dispositivo del Consorcio de Bomberos de Tenerife sofocó el incendio que afectó a la totalidad de la vivienda.

El personal del SUC asistió en el lugar del incidente a los once heridos, siete de ellos personal de los diferentes servicios de emergencia intervinientes. Del total de los afectados solo se trasladó a dos a centros hospitalarios.

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron en las tareas de extinción y rescate de los vecinos del edificio afectado por el fuego. Además, Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar.

Vídeo RTVC

Relacionadas

Otras Noticias