A pocos días de su estreno, y con lo vivido hace 3 años aún muy reciente, muchos dudan sobre si esta proyección es buena o mala para la isla
La isla de La Palma se convierte estos días en el escenario de un estreno de ficción de Neflix que no es del agrado de muchos. La empresa de entretenimiento estrena el próximo 12 de diciembre «La Palma», una miniserie noruega de ciencia ficción basada en una cadena de catástrofes que comienzan con una erupción volcánica en Cumbre Vieja.
Cabe destacar que las primeras imágenes ya han causado revuelo entre la población. En concreto, la serie narra la historia de una investigadora que durante sus vacaciones en La Palma descubre señales de una inminente erupción.
Opiniones sobre la miniserie del volcán
A partir de ese momento, sucede el caos, que reaviva el volcán y la supuesta teoría de un tsunami que se origina después de que la isla se desplome. Lo más sorprendente es que el guion de este proyecto ya estaba preparado antes de la erupción del Tajogaite, pero el rodaje se pospuso cuando la ficción se convirtió en realidad.
A pocos días de su estreno, y con lo vivido hace 3 años aún muy reciente, entre la población hay diversidad de opiniones sobre si esta proyección es buena o mala para la isla.