El Gobierno neerlandés subraya que tanto la PCR negativa como la cuarentena son “medidas que siguen vigentes para el resto de España”
Los viajeros que lleguen desde las Islas Baleares y Canarias (España), así como de Portugal o el norte del mar Egeo, no necesitan una PCR negativa para entrar a Países Bajos. Tampoco someterse a una cuarentena al llegar. Según la última actualización del Gobierno neerlandés de su mapa de zonas seguras para la covid-19.
“Después de una estancia en las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma y el Hierro) y las Islas Baleares (incluidas Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera) no tienes que hacer cuarentena al volver a Países Bajos. Ya no existe una obligación de presentar un test negativo para regresar de estas zonas”. Así lo recogía este domingo la web oficial dedicada a los viajes al exterior.
El Gobierno neerlandés subraya que tanto la PCR negativa como la cuarentena son “medidas que siguen vigentes para el resto de España”.