23.4 C
Las Palmas
3:26 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioNoticiasDeportesRamis quiere un equipo "completo, con más registros y que pueda crecer"

CD Tenerife

Ramis quiere un equipo «completo, con más registros y que pueda crecer»

El CD Tenerife ya ha confirmado que parte de la pretemporada la realizará en el Pinatar Arena, en Murcia, del 25 de julio al 2 de agosto

Informa: Fátima Febles

El CD Tenerife está inmerso en la búsqueda de una continuidad en el proyecto deportivo encabezado por el técnico tarraconense, Luis Miguel Ramis, pieza capital desde el banquillo.

En declaraciones para Televisión Canarias, Ramis, que dibuja el equipo que quiere para la próxima temporada, aseguró que tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva de la entidad tienen claro la línea que hay que seguir, “un equipo más completo, con más registros y que pueda crecer”.

El técnico, que renovó por dos temporadas con el club blanquiazul, quiere para la próxima temporada “un equipo equilibrado, que mantenga buenos niveles defensivos y que proponga situaciones ofensivas en la portería rival”.

A falta de esos movimientos en el mercado, ya está confirmado que el CD Tenerife repetirá parte de su pretemporada en el Pinatar Arena, en Murcia. La plantilla tiene previsto estar en esas instalaciones desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto, con la intención de jugar varios amistosos.

De momento, el único partido confirmado es frente al Cartagena, equipo al que ya se enfrentó el verano pasado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS