21.4 C
Las Palmas
20 mayo 2022 9:58 pm

Directo

Comienzan las rebajas en Canarias y esa búsqueda de descuentos

Según la Confederación Española de Comercio, la alta incidencia COVID no evitará que se superen las cifras de ventas del año pasado

Ya ha comenzado la campaña de Rebajas en tiendas físicas de Canarias. Según la Confederación Española de Comercio, la alta incidencia COVID prevista para las próximas semanas no evitará que se superen las cifras de ventas del año pasado.

Comienzan los descuentos

Este viernes se ha estrenado la campaña de rebajas en Canarias. Muchos se han puesto a la cola desde muy temprano es busca de descuentos.

Unos descuentos en los que muchos afirman que tratarán de controlar el presupuesto. Por su parte, los pequeños comercios esperan la llegada de clientes buscando esos descuentos de enero, a pesar de la situación sanitaria actual.

De hecho se prevé que en la temporada de rebajas de enero y febrero aumente un 5,5% la contratación en Canarias. Ello supone 1.608 contratos, ligeramente por encima de los que hubo en 2021 (1.525) aunque el cuarto porcentaje más bajo de España.

Por provincias, en Las Palmas subirán un 5%, hasta los 857 contratos; mientras que en Santa Cruz de Tenerife el aumento será del 6%, hasta 750.

Mientras, según las previsiones de Adecco para esta campaña, en el conjunto del país los contratos pasarán de los 164.055 firmados en 2021 a los más de 176.000 esperados para 2022.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias