21.4 C
Las Palmas
6:23 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Cultura Récord de participación en el Festivalito de La Palma

Cine

Récord de participación en el Festivalito de La Palma

Más de 300 enamorados del cine pondrán «patas arriba» en solo una semana la Isla Bonita en la presente edición del Festivalito

Informa: May Navarro / Aniano Padrón

La decimosexta edición del Festivalito de La Palma arranca con la mayor participación de su historia. Más de 300 enamorados del séptimo arte pondrán “patas arriba” en solo una semana, del 14 al 22 de mayo, la Isla Bonita.

“La respuesta este año ha sido masiva. De esos 300 participantes, 150 son cineastas por lo que prevemos el rodaje de 150 cortos, una cifra que nunca antes habíamos alcanzado”, ha explicado José Víctor Fuentes, director del festival.

Los participantes quedarán repartidos por toda la geografía palmera esta semana, lo que supone un revulsivo también para la economía local.

El pistoletazo de salida lo pondrá la gala de inauguración que se celebrará este viernes 14 de mayo a las 19:00 horas en la plaza Francisca de Gazmira de El Paso. 

A pesar de la situación sanitaria como consecuencia de la COVID-19, el Festivalito de La Palma garantiza las medidas sanitarias vigentes, sirviendo como ejemplo de cultura segura y beneficiosa para todos.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS