Retos como crear un destino más verde, eficiente energéticamente o más digital son los temas que han tratado con el secretario de Estado para el Turismo
El secretario de Estado para el Turismo, Fernando Valdés, ha visitado este lunes Canarias y se ha reunido con representantes turísticos en Adeje, Tenerife.
Durante la reunión han puesto en común los retos que tiene este destino. Entre ellos está crear un turismo más verde, con presencia de eficiencia energética en los hoteles y alojamientos. También recogen la necesidad de aumentar la digitalización y de convertirse en un destino socialmente sostenible.
Asimismo, en la reunión, los representantes turísticos y el Estado han abordado los fondos europeos. Parte de ellos ya han llegado a Adeje. En este encuentro también se ha valorado la posibilidad de que se incorporen nuevos proyectos. Según el Gobierno de España, Adeje es uno de los grandes municipios turísticos del país y buscan que esta circunstancia siga así. Por eso apostarán por su reposicionamiento y porque siga siendo un destino de calidad y diferenciado.