Rivero: “No me gustó la actitud del CD Tenerife faltó intensidad, esperábamos otra cosa”

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Paulino Rivero mostró su decepción por la derrote del equipo tinerfeño el pasado lunes

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, ha mostrado su decepción por la derrota del equipo blanquiazul el pasado lunes ante el Eldense (2-1), en el inicio de La Liga Hypermotion 2024-2025. Rivero no ha escondido que no le gustó la «actitud» del equipo, al que a su juicio le faltó «intensidad», y reconoce que esperaba «otra cosa».

Paulino Rivero, presidente del CD Tenerife. Imagen EFE
Paulino Rivero, presidente del CD Tenerife. Imagen EFE

El dirigente isleño ha pronunciado estas palabras a la conclusión de la tradicional visita a la Virgen de Candelaria este miércoles. El club realizó la ofrenda a la Patrona de Canarias, en la Basílica y Real Santuario Mariano de Nuestra Señora de Candelaria.

«Estoy preocupado relativamente, porque son 42 partidos y solo hemos jugado uno, pero no me gustó especialmente la actitud del equipo. No estuvo bien y hay que reconocerlo, esperábamos otra cosa», ha dicho Rivero ante los medios de comunicación.

El presidente del Tenerife ha profundizado en su análisis y cree que el conjunto entrenado por Óscar Cano fue «distinto al que habíamos visto en la pretemporada, un equipo intenso, luchador, fajador, ganando los duelos, las segundas jugadas, incluso en el partido ante el Castilla, pese a perderlo. Nos faltó intensidad, no estuvimos bien», ha admitido.

Rivero apuesta por «pasar página» y tras ese «disgusto», concentrar todas las «energías positivas» para el segundo partido, que se disputará el próximo sábado ante la UD Almería en el estadio Heliodoro Rodríguez López (20.30 horas).

El Club Deportivo Tenerife tiene más de 14 mil abonados

Por otra parte, el dirigente blanquiazul celebra que el club haya superado los 14 mil abonados «pese al ruido externo que hemos tenido», y confía en que esa cifra se pueda incrementar si los resultados son positivos «en los próximos cuatro o cinco partidos», para intentar llegar a los 15.500 del curso anterior, que supuso el récord de la entidad en Segunda División.

Además, en cuanto al mercado de fichajes, Rivero da la actual plantilla por «cerrada», y la considera «competitiva» y «mejor» que la de la temporada pasada, «aunque las circunstancias en el mundo del fútbol son las que son, y hasta el día 31 todo puede ocurrir», ha matizado.

Uno de los jugadores que han causado baja es el centrocampista tinerfeño Pablo Hernández, quien se ha desvinculado del club, aunque el presidente blanquiazul no descarta que en un futuro, «cuando explote», pueda regresar al Tenerife «porque tiene talento y un potencial enorme».

La UD Las Palmas cumple este jueves, 22 de agosto, 75 años desde su fundación. Rivero deseó que, al margen de la rivalidad, «más pronto que tarde los dos representativos canarios coincidamos en Primera División».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias