San Juan de Dios solicita ayuda de las instituciones para superar la inflación

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visitó las instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria y conoció las labores que desempeña la asociación

El director gerente de Ciudad San Juan de Dios, Lorenzo Esma

La asociación Ciudad San Juan de Dios, en Las Palmas de Gran Canaria, reclama que la inflación también puede comprometer los servicios que prestan a la ciudadanía. Con la financiación que reciben por parte de las instituciones públicas, aseguran, solo pueden cubrir el 80% de sus gastos.

Este lunes recibieron la visita del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien conoció de primera mano el trabajo que realiza esta institución privada con personas con discapacidad.

«Estamos cubriendo el 20% restante con recursos propios y la obra social», señaló el director gerente de Ciudad San Juan de Dios, Lorenzo Esma.

Se trata de una institución privada sin ánimo de lucro con vocación de servicio público que, desde 1972, presta atención a los colectivos más vulnerables en hospitales, centros de salud, servicios sociales, y centros asistenciales.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias