25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 5:14 pm

Directo

Santa Cruz de La Palma celebra el Día Internacional de la Juventud con el Festival Jierve Jierve

El Festival Jierve Jierve cierra una semana de actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Juventud. Santa Cruz de La Palma quiere dar espacios a los jóvenes para el desarrollo de iniciativas, ideas e inquietudes

Santa Cruz de La Palma celebra el Día Internacional de la Juventud con el Festival Jierve Jierve

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha preparado la celebración de la octava edición del Festival Jierve Jierve. Se celebrará este viernes, 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, en la Plaza de España, a partir de las 19:00 horas.

Más de una decena de jóvenes de entre 14 y 22 años participarán y mostrarán sus habilidades artísticas con propuestas en materias como la danza, la interpretación, la literatura, el canto o la música, entre otras.

Por su parte, la concejala de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Daura González, ha señalado la importancia de que las administraciones tengan en cuenta las demandas de la población más joven, contar con ella y ofrecerles espacios para desarrollar ideas e iniciativas.

Este 12 de agosto, se clausurará una semana de actividades enmarcadas en el contexto del Día Internacional de la Juventud. Actividades enfocadas a los jóvenes del municipio que culminarán con el Festival Jierve Jierve. Un festival en el que, además, participará la banda ‘Ella la rabia‘ como artistas invitados.

La entrada al Festival es gratuita y estará abierta a todos los públicos y edades, sin inscripciones. Allí, por otro lado, se podrá disfrutar de una muestra de las obras realizadas por los alumnos y alumnas de los cursos de pintura joven durante este curso.

Relacionadas

Otras Noticias