La gala de la Reina del Carnaval contará con actuaciones de las agrupaciones musicales, que se han unido para interpretar un tema cargado de optimismo
Santa Cruz de Tenerife elegirá a la Reina del Carnaval 2022 el próximo 10 de junio. Será una edición atípica, de verano, en la que ya se trabaja a contrarreloj en una gala que promete sorprender.
El director artístico, Enrique Camacho, ha contado que la gala recuperará algunos elementos que funcionaron muy bien en el programa del año pasado. «A esto le añadiremos elementos de otras galas que conocemos. Y con este mix, vamos a ver qué sale para saber si es el camino que queremos para la gala de la Reina«.
Una de las sorpresas que ha descubierto Enrique Camacho es que la gala contará con actuaciones conjuntas. Varias agrupaciones musicales se han unido para interpretar un tema cargado de optimismo.
Enrique Camacho asegura que la interpretación conjunta «ha sido muy bonita porque el proyecto ha vinculado a componentes históricos de cada agrupación. Todos se han unido para darle forma a una actuación que no solamente es un reencuentro de agrupaciones. Es un reencuentro con el propio carnaval».
La presidenta de la Agrupación Musical Salsabor, Yurena Delgado, indicó que el tema «es una canción a la positividad, a ‘vamos para adelante’. Ha habido muy buen ambiente».