22.4 C
Las Palmas
3:32 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio Noticias El Punto Limpio móvil de Santa Cruz cambia de localización a partir...

El Punto Limpio móvil de Santa Cruz cambia de localización a partir del lunes

Se volverá a recorrer a lo largo de la semana distintos puntos de los cinco distritos del municipio

El Punto Limpio móvil del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cambia a partir del próximo lunes de localización para volver a recorrer a lo largo de la semana distintos puntos de los cinco distritos del municipio.

Así, a partir de las 08.00 horas y hasta las 19.00 horas del lunes, la instalación estará ubicada en la avenida Príncipes de España, en Ofra Costa Sur.

Al día siguiente se trasladará a la Plaza de los Sabadeños, en el barrio de Tomé Cano del Distrito Salud-La Salle; el miércoles acudirá a la calle Ramón y Cajal, en el Distrito Centro-Ifara.

El jueves 22 de abril estará ubicado en la rambla de Los Majuelos del Distrito Suroeste y el viernes 23 acudirá a la avenida marítima de San Andrés, en Anaga.

Asimismo, el sábado volverá a repetir localización en el Mercado Nuestra Señora de África, donde se instalará de 08.00 a 15.00 horas; y en los alrededores del Centro Comercial Meridiano, de 15.00 a 19.00 horas.

Con este servicio puesto en marcha a comienzos del mes de abril y que se prestará durante todo el año, el Ayuntamiento quiere potenciar el reciclaje, acercando a los hogares esta instalación en la que podrán depositar todos los residuos que requieren un tratamiento diferenciado y no pueden tirarse en el contenedor.

Electrodomésticos de pequeño tamaño, radiografías, baterías y acumuladores, bombillas de bajo consumo, pilas y radiografías son algunos de los residuos que más se depositaron en el Punto Limpio móvil.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS