En un comunicado se detalló que una de las principales prioridades es la recuperación de las infraestructuras afectadas de la isla
Se ultima el convenio para adquirir vivienda protegida destinada a afectados por el volcán. El Cabildo de La Palma a través de la consejera de Acción Social se encuentran ultimando los trámites para firmar un convenio de colaboración con Visocan para la adquisición, así como la gestión, promoción y explotación de viviendas protegidas en La Palma. Todo ello, en beneficio de las personas y familias afectadas por el volcán.
En un comunicado se detalló que una de las principales prioridades es la recuperación de las infraestructuras afectadas de la isla.
Se ultima el convenio
Este convenio tiene por objetivo la construcción de un edificio de viviendas. Así como, la adquisición de una promoción de viviendas inacabadas que se encuentra en la isla para ponerlas a disposición de los afectados.
Por último, la consejera señaló que «nuestra prioridad ha sido y es el bienestar de los palmeros, y no vamos a dejar de trabajar para activar las herramientas necesarias para ello».