Una representación de los trabajadores y trabajadoras de Televisión Canaria agradece el reconocimiento y pide no olvidar a La Palma
Televisión Canaria ha recibido la noche de este martes, en Barcelona, el Premio Ondas por la cobertura de la erupción volcánica de La Palma. Un premio a la labor de servicio público que ha llegado por el trabajo en La Palma y que todos los profesionales de esta casa dedicamos también a La Palma.
Durante la recogida del Premio Ondas, el Administrador Único de RTVC, Francisco Moreno, ha dicho que este reconocimiento es «el resultado del empeño, del compromiso colectivo y de un trabajo coral donde todos somos uno y uno hemos sido todos».
«Un pueblo que demuestra resiliencia»
Resaltó además que «hoy es un día para acordarse del pueblo de La Palma, un pueblo que demuestra carácter y resiliencia a pesar del volcán». Finalizó su intervención asegurando que «todos trabajaremos para reconstruir La Palma».
Una representación de los trabajadores de Televisión Canaria acudió, junto a Moreno, a recoger este Premio Ondas. Entre ellos, los responsables de la delegación en La Palma, Javier Sánchez y Mónica Gómez.
Sánchez dedicó este reconocimiento a las 7.000 personas evacuadas de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Mónica Gómez pidió «no olvidar a La Palma porque a esta isla dañada aún le queda lo más difícil».