18.4 C
Las Palmas
26 abril 2024 12:14 pm

Directo

Deporte en ‘Todo goles radio’ de sábado a lunes

De nuevo esta semana ‘Todo goles radio’ afronta por delante un fin de semana extendido de actividad deportiva con sello canario. Juanjo Toledo y todo su equipo estarán en directo en varias citas de sábado a lunes.

El primer hito de interés es la emisión este sábado 26 de marzo, desde las 19:30 horas, del derbi canario de la liga ACB, entre el Club Baloncesto Gran Canaria y el Lenovo Tenerife.

Las 11:00 horas del domingo marcan la jornada habitual que llega con los partidos UDG Tenerife – Real Betis, CD Mensajero – AD Mérida, además de los derbis canarios de segunda B UD San Fernando – UD Las Palmas Atlético y UD Tamaraceite – CF San Mateo.

El resto de la acción deportiva será el lunes, desde las 19:30 horas, con el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el CD Leganés.

Estas emisiones pueden seguirse a través de la completa red de FM de Canarias Radio, en la web RTVC.es, en Radioplayer y en el directo de Ivoxx.

El equipo de ‘Todo goles radio’ cuenta con la dirección de Juanjo Toledo, y las voces de Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Simón Abreu así como su amplia red de corresponsables, comentaristas y colaboradores.

Programación de fin de semana de ‘Todo goles radio’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias